Categorías: Contraportada

Fallece el creador de ‘El coche fantástico’ y ‘Battlestar Galactica’

Glen A. Larson ha fallecido a los 77 años de edad como consecuencia de un cáncer de esófago. Glen A. Larson, creador de series de televisión míticas como ‘El coche fantástico’, ‘Magnum’ o ‘Battlestar Galactica’, ha fallecido a los 77 años de edad como consecuencia de un cáncer de esófago, en Santa Mónica (California), según ha informado el hijo del guionista, James, a The Hollywood Reporter y recoge El Periódico.

Productor y guionista, Larson fue nominado a los premios Emmy (los Oscar de la televisión) en 1974 y 1975 por la serie ‘McCloud’ y, en 1978 por ‘Quincy’. También fue nominado al Grammy por ‘Battlestar Galactica’, en 1979.

Su firma está detrás de títulos como ‘The Fall Guy’, ‘Galáctica 1980’, ‘Buck Rogers, aventuras en el siglo 25’, ‘Las desventuras del Sheriff Lobo’, ‘Manimal’, ‘Trauma Center’ y ‘Contacto en California’, entre otras producciones.

Acceda a la versión completa del contenido

Fallece el creador de ‘El coche fantástico’ y ‘Battlestar Galactica’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

24 minutos hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

25 minutos hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

4 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

5 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

9 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

9 horas hace