Glen A. Larson ha fallecido a los 77 años de edad como consecuencia de un cáncer de esófago. Glen A. Larson, creador de series de televisión míticas como ‘El coche fantástico’, ‘Magnum’ o ‘Battlestar Galactica’, ha fallecido a los 77 años de edad como consecuencia de un cáncer de esófago, en Santa Mónica (California), según ha informado el hijo del guionista, James, a The Hollywood Reporter y recoge El Periódico.
Productor y guionista, Larson fue nominado a los premios Emmy (los Oscar de la televisión) en 1974 y 1975 por la serie ‘McCloud’ y, en 1978 por ‘Quincy’. También fue nominado al Grammy por ‘Battlestar Galactica’, en 1979.
Su firma está detrás de títulos como ‘The Fall Guy’, ‘Galáctica 1980’, ‘Buck Rogers, aventuras en el siglo 25’, ‘Las desventuras del Sheriff Lobo’, ‘Manimal’, ‘Trauma Center’ y ‘Contacto en California’, entre otras producciones.
El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…