A Toni Rodríguez no se le ocurrió un disfraz mejor para asistir a una fiesta organizada por el alcalde Arturo Torró. El concejal de Agricultura y Pesca de Gandía, el ‘popular’ Toni Rodríguez, acudió disfrazado de Hitler a una fiesta de Halloween organizada en casa del alcalde Arturo Torró, del PP, según recoge La Vanguardia. La fotografía del concejal durante el evento, bautizado por el propio regidor con el nombre de ‘Torror-night’, no ha tardado en circular por las redes sociales.
La prensa local asegura que el alcalde celebró la fiesta a lo grande, con una carpa de más de100 metros cuadrados, todo decorado con motivos de Halloween y con la asistencia de varias decenas de invitados. Eso sí, previo pago de 20 euros para sufragar la ‘Torror-night’.
En la fotografía que circula por las redes sociales, el concejal posa junto a la también concejala de Gandía de Bienestar Social, Pilar Gavilá.
El alcalde Torró ha querido restar polémica al disfraz al señalar que el concejal no trató de “ensalzar al personaje”, sino de “ridiculizarlo y mostrarlo como un personaje del horror”. No lo debía tener tan claro el propio Rodríguez, que en un primer momento negó que su disfraz fuera de Hitler a pesar de lo obvio que resulta. Más tarde argumentó que “se trataba de una fiesta privada y podía ir vestido como quisiera, como si me hubiera disfrazado de Lola Flores”.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…