El diestro se encuentra en comisaría esperando a ser puesto a disposición judicial. El extorero Rafael de Paula ha sido detenido después de que presuntamente amenazara y tratara de agredir a un abogado en su despacho, informa EFE. Fuentes próximas al caso han explicado que el diestro irrumpió en el despacho del letrado amenazándole de muerte e incluso tratando de agredirle con una azada de campo, según Diario de Jerez.
La víctima llamó a la Policía, que procedió a la detención de Rafael de Paula, que opuso resistencia, increpó a los agentes e incluso llegó a amenazarles con un bastón que le ayuda a caminar. El extorero se encuentra en comisaría a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Rafael de Paula tiene 74 años y severos problemas de movilidad como consecuencia de las lesiones que durante su carrera padeció en ambas rodillas, de ahí que necesite de la ayuda de un bastón e incluso de una persona cuando sale a la calle.
La mejora de las cifras llega en un momento en el que Netflix trata de…
El acuerdo entre ambas formaciones pone fin a una etapa de incertidumbre institucional en Extremadura,…
La Bolsa de Nueva York prolongó su recuperación en una sesión en la que el…
El aviso llega en pleno arranque de la temporada alta de verano, con las compañías…
Tomar la decisión de rasurarse el cabello cuando se está frente a la quimioterapia puede…
La salud bucodental ha dejado de ser una cuestión estética para consolidarse como un indicador…