Las polémicas declaraciones se producen, además, en el 74 aniversario del fusilamiento de Lluís Companys. El periodista Miguel Ángel Rodríguez, que fue portavoz del Gobierno con José María Aznar, ha agitado las redes sociales al declarar que Artur Mas necesita “un fusilamiento”. El comentario lo ha realizado en el programa Espejo Público de Antena 3.
Estas declaraciones se producen, además, en el 74 aniversario del fusilamiento de Lluís Companys. De hecho, Artur Mas y algunos compañeros de partido han acudido a la ofrenda floral a la tumba del expresident en el cementerio de Montjuïc.
El que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar ya fue condenado en 2011 a pagar 30.000 euros al doctor Luis Montes por llamarle «nazi» en una tertulia televisiva. En su momento Montes declaró que la sentencia podría sentar un precedente «para estos bocazas», en la alusión a los tertulianos que hablan sin contrastar lo que dicen.
Altos funcionarios israelíes, citados por The Wall Street Journal, han advertido que un ataque podría…
La edición 2024 del Informe sobre la Brecha Global de Género del Foro Económico Mundial…
La resolución, respaldada por más de setenta países y presentada por España, marca un punto…
En un momento clave para la política monetaria de EEUU, Donald Trump ha intensificado sus…
La jornada bursátil ha estado condicionada por un clima internacional convulso, especialmente tras las declaraciones…
Bruselas considera que la operación no planteará problemas de competencia porque la 'joint venture' tendrá…