Las polémicas declaraciones se producen, además, en el 74 aniversario del fusilamiento de Lluís Companys. El periodista Miguel Ángel Rodríguez, que fue portavoz del Gobierno con José María Aznar, ha agitado las redes sociales al declarar que Artur Mas necesita “un fusilamiento”. El comentario lo ha realizado en el programa Espejo Público de Antena 3.
Estas declaraciones se producen, además, en el 74 aniversario del fusilamiento de Lluís Companys. De hecho, Artur Mas y algunos compañeros de partido han acudido a la ofrenda floral a la tumba del expresident en el cementerio de Montjuïc.
El que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar ya fue condenado en 2011 a pagar 30.000 euros al doctor Luis Montes por llamarle «nazi» en una tertulia televisiva. En su momento Montes declaró que la sentencia podría sentar un precedente «para estos bocazas», en la alusión a los tertulianos que hablan sin contrastar lo que dicen.
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…
El país sigue conmocionado por la muerte de Charlie Kirk, líder de Turning Point USA,…
El mensaje lo lanzó en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, donde subrayó la importancia…
La mejora de la nota de España por parte de S&P a A+ en septiembre…