13.000 han sido las entradas que el artista jienense ha vendido desde que se pusieron a la venta esta mañana. Joaquín Sabina sigue siendo un referente de la música española, y para muestra, un botón. Pues las entradas del concierto que el cantante jienense dará en Madrid el próximo 13 de diciembre se han agotado en poco menos de dos horas.
Para conseguir una entrada para ver al artista se han hecho colas virtuales e incluso han tenido que convivir con servidores caídos. En cualquier caso, unos pocos privilegiados han podido hacerse con su asiento y disfrutarán de este concierto que es la conmemoración del quince aniversario de uno de los discos más significativos del cantante, ’19 días y 500 noches’.
El espectáculo de Madrid tendrá lugar en el en el BarclayCard Center de Madrid y el 22 del mismo mes será el convierto del Palau Sant Jordi de Barcelona. Y las entradas tenían un precio que iba desde poco más de 30 euros hasta casi 200.
Las entradas vendidas en Madrid, han sido en total 13.000 (como señala El Semanal Digital) y esta venta ha sido uno de los hastags españoles en Twitter a lo largo de mañana. Los que se hacían con las entradas se mostraban satisfechos, mientras que los que no lo conseguían mostraban su descontento en la red social de microblogging. Esperamos que haya más suerte en próximas ocasiones.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…