Categorías: Contraportada

COLIN FARRELL

El actor Colin Farrell confirma que protagonizará la segunda temporada de la serie True Detective. Colin Farrell ha confirmado que encabezará el reparto de la segunda temporada de True Detective en una entrevista con el periódico irlandés The Sunday World.

Tras meses de rumores, el misterio que envuelve a los fichajes estrella de la segunda temporada de la ficción creada por Nic Pizzolatto comienza a desvelarse con la confirmación de Colin Farrell, quien sonó con fuerza hace unos meses.

El actor ha afirmado estar «entusiasmado» con su incorporación al elenco de la serie. «Sé que van a ser ocho episodios y que el rodaje durará en torno a cuatro o cinco meses y se llevará a cabo en los alrededores de Los Ángeles», continuaba explicando Farrell en dicha entrevista de la que informa Europa Press.

La trama de la segunda temporada de True Detective se centrará en «el sangriento asesinato de un hombre de negocios de una ciudad corrupta, cuyo cadáver es encontrado la noche antes de que un importante acuerdo relacionado con el sistema de transporte se lleve a cabo». «Tres investigadores de la ley de diferentes ciudades tratarán de resolver este asesinato», según explica The Sunday World.

Sobre quiénes serán los elegidos para unirse a Colin Farrell en esta investigación de asesinato nada se sabe, aunque los últimos rumores apuntaban a Elisabeth Moss y Jessica Biel para hacerse con el papel protagónico femenino, y a Taylor Kitsch y Vince Vaughn para encarnar al otro detective.

Además, la nueva tanda de episodios contará con varios directores. Entre los que podría estar Justin Lin, director de las últimas entregas de Fast & Furious, y William Friedkin (El Exorcista), ya que el afamado cineasta ha afirmado que es un gran fan de Nic Pizzolatto y que le encantaría colaborar con él en True Detective.

Acceda a la versión completa del contenido

COLIN FARRELL

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

5 minutos hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

2 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

2 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

3 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

4 horas hace

Paso a paso de cómo cultivar marihuana de interior

Cultivar marihuana en interior es una opción cada vez más popular entre quienes quieren controlar…

4 horas hace