La artista Lana del Rey cancela sus compromisos en Europa por “motivos médicos”. La cantante Lana del Rey ha informado que suspende todas las actividades promocionales previstas para Europa por razones de salud. La cantante norteamericana tiene previsto este viernes un concierto en Atlanta y aun se desconoce si asistirá. Según ha comunicado la revista People, Lana suspende sus compromisos en Europa por “motivos médicos”.
Al ser la segunda vez que Lana cancela sus citas con Virgin Paris, la emisora ha calificado de boicot este suceso y ha eliminado a la cantante de sus listas. “Virgin Radio desaprueba esta total falta de respeto por sus fans y, por lo tanto, elimina Lana Del Rey de sus listas de reproducción», ha comunicado la emisora.
En su agenda tenía previstos dos citas en París en un acuerdo con MTV, entre otros conciertos y compromisos. La discográfica Polydor/Universal ha informado que «Por razones médicas ajenas a nuestra voluntad, la artista se ha visto obligada a cancelar todas las actividades promocionales previstas para Europa en los próximos días».
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…