Categorías: Contraportada

Maroon 5 se atreve con un ‘cover’ de la canción más ‘Happy’ del momento

La banda californiana ha versionado el tema compuesto por el cantante y productor Pharrell Williams. El grupo estadounidense Maroon 5 se atreve con todo. El cantante de la banda, Adam Levine, ha versionado, con bastante acierto, la canción que más energía y alegría da en estos momentos, ‘Happy’ de Pharrel Williams.

En una visita al BBC Lounge, el grupo californiano ha hecho un ‘cover’ del tema, pero más acústico e intimista, con ligeros toques de Chill Out, por lo que transmite una calma diferente a la de la compuesta por Williams.

En estos momentos, Maroon 5 está de dulce. Su quinto disco, ‘V’, lanzado a principios de mes está arrasando y anda en lo más alto de la lista Billboard de EEUU, según recoge Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

Maroon 5 se atreve con un ‘cover’ de la canción más ‘Happy’ del momento

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

10 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

13 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

14 horas hace