Categorías: Contraportada

La secuela televisiva de ‘Minority Report’ contará con una protagonista femenina

FOX realizará la adaptación a la pequeña pantalla de la cinta de Spielberg. FOX se ha hecho cargo de la secuela televisiva de ‘Minority Report’, la cinta de Steven Spielberg, que a diferencia de su versión en la gran pantalla contará con una protagonista femenina.

El pasado mes de agosto saltaba a la luz la noticia de que la conocida cinta de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise sería adaptada a la pequeña pantalla. Ahora se ha desvelado que la protagonista será una mujer y que los acontecimientos se desarrollarán 10 años después de la cinta.

El episodio piloto contará con un guion de Max Borenstein (‘Godzilla’). Y de ver la luz, la serie se uniría a la parrilla televisiva de FOX, según ha informado, The Hollywood Reporter y ha recogido Europa Press.

La película ‘Minority Report’, estrenada en 2002, se basaba en una obra de Phillip K. Dick, famoso escritor de historias de ciencia ficción. En ella, situada en el año 2054, existe un departamento de policía, PreCrime, encargado de evitar crímenes futuros basados en las predicciones de tres seres llamados precogs.

Tom Cruise dio vida al Capitán de PreCrime John Anderton, quien es acusado de un futuro crimen. En su huida descubrirá porque el sistema ha decidido acusarle. En la película compartía cartel con Colin Farrell, Samantha Morton y Max von Sydow.

Acceda a la versión completa del contenido

La secuela televisiva de ‘Minority Report’ contará con una protagonista femenina

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

6 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

18 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

18 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

19 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

19 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

20 horas hace