Las redes sociales claman contra el ente público por ceder ante las presiones de UGT. RTVE ha suprimido las colaboraciones del economista Juan Ramón Rallo en el espacio La Mañana de La 1, presentado por Mariló Montero. Él mismo lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter. “La cosa ha tardado poco: TVE cancela mi colaboración con La Mañana de La 1. Ya sabemos quién manda en la televisión de todos”, indicó.
Esta salida lleva durante todo el viernes como trending topic en Twitter. Bajo el hashtag #TVECensuraRallo, los usuarios de la red social arremeten duramente contra UGT, al que consideran el ideólogo de que no vuelva a colaborar el economista, pero, sobre todo, contra TVE. Los tuiteros consideran que el ente público se ha dejado manipular por el sindicato.
Y es que UGT, a través de un comunicado, lanzó una campaña para exigir a la cadena pública la destitución de Rallo por algunos de sus comentarios y tuits en los que pedía el cierre de todas las televisiones públicas.
El sindicato exigía que «se suspenda de inmediato cualquier relación laboral con Juan Ramón Rallo, es más, demandamos por parte de nuestra dirección que sepa quiénes son y qué deben defender, y que, en consecuencia, impidan la presencia de este señor en nuestras instalaciones”.
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
Péter Magyar se impone a Viktor Orbán en las elecciones legislativas de Hungría con el…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…