Dante se pregunta si en la nueva versión serán capaces de recuperar la esencia de las primeras películas Joe Dante, el director de las dos películas de los Gremlins ha asegurado que tendrá nada que ver con la futura secuela de la saga que prepara Warner. Además, ha asegurado que sería complicado realizar una nuevo film dedicado a estos pequeños monstruos.
Así lo ha asegurado Dante de forma tajante en el portal The Playlist y lo recoge Europa Press. “No estoy envuelto en la nueva película”, ha concretado, y ha comentado que hacer una película sobre los Gremlins, es complicado debido a la propiedad conjunta de Warner Bros y Amblin (que pertenece a Steven Spielberg).
Dante así lo ha explicado, ya que no es la primera vez que ha habido problemas a la hora de intentar realizar una secuela de los monstruitos “y no han salido adelante”. Igualmente, ha reconocido que se está escribiendo un guión, pero ha amanifestado no estar seguro de que se vaya a entender la cinta de hace 30 años.
“Cuando se empezó a desarrollar la secuela de 1990 no entendieron que habíamos hecho para que la primera triunfase, así que me ficharon de nuevo para arreglar las cosas”, de ahí que se jacte de estar muy interesado en ver el resultado final.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…