Categorías: Contraportada

Montoro ya tiene a su Depardieu: Hacienda abre investigación a Luis Tosar

El actor de ‘El niño’ o ‘Celda 211’ recuerda que el ministro de Hacienda dijo que iba a abrir una serie de expedientes y “dicho y hecho”. Cristóbal Montoro ha abierto una investigación fiscal al actor Luis Tosar. Así lo ha desvelado él mismo en una entrevista en Las mañanas de Cuatro en la que ha recordado que el ministro de Hacienda “dijo que iba a abrir una serie de expedientes y dicho y hecho”. No hace mucho todavía que el titular de Hacienda comentaba jocoso que “en España no nos hacía falta un Depardieu”.

“Sí, me ha investigado, de momento ahí está, la investigación está abierta”. Así respondía el actor gallego a una pregunta del periodista Javier Ruiz sobre si él era uno de los artistas que estaba siendo investigado por el Ministerio de Hacienda. Y es que, si algo tiene Luis Tosar es un “especial aprecio” por Montoro al que, con ironía, ha calificado como un “artista de la oratoria”.

Más allá de la figura de Montoro, el protagonista de películas como El niño y Celda 211 no ve “mucha perspectiva de futuro” en España. “Lo que no veo es perspectiva de qué hacer en este país en los próximos años” y ha asegurado que “nos han hecho creer que podíamos vivir por encima de nuestras posibilidades”.

Ante todo esto, Tosar “intentaría hacer un casting nuevo” de políticos con un adelanto electoral “o algo por el estilo”. El objetivo no es otro que “cambiar un poco la plantilla”.

Acceda a la versión completa del contenido

Montoro ya tiene a su Depardieu: Hacienda abre investigación a Luis Tosar

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Bustinduy defiende que prorrogar los alquileres y limitar las subidas al IPC es constitucional

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…

5 horas hace

El PPE pide paralizar el acuerdo comercial UE-EEUU tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…

6 horas hace

Europa rechaza las amenazas de Trump y avisa de una respuesta unida si impone aranceles por Groenlandia

El anuncio de Washington ha provocado una reacción inmediata de Francia, Reino Unido y varios…

6 horas hace

EEUU anuncia aranceles del 10% a ocho países europeos por su despliegue en Groenlandia

Los países afectados por la medida son Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países…

7 horas hace

El OIEA pacta un alto el fuego local en Zaporiyia para reparar la última línea eléctrica de reserva

La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…

20 horas hace

Radiografía del sistema de dependencia: una persona muere cada 15 minutos en lista de espera

De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…

21 horas hace