El nuevo villano de James Bond podría intentar recuperar el espíritu de las primeras películas. A lo largo de los años, James Bond, el archiconocido agente 007, se ha enfrentado a innumerables adversarios. Aún no se sabe quien será su Némesis en ‘Bond 24’ pero hay muchas teorías al respecto, una de ellas asegura que entraría en el perfil de Oddjob o Tiburón.
De este modo, se supone porque el equipo de Sam Mendes ha dicho buscar un actor de gran altura, por encima de los dos metros incluso, muy preparado físicamente y que tenga entre 30 y 45 años. Así lo comenta Collider y lo recoge Fotogramas.
La página dedicada a 007, MI6 ha comentado también que un posible atleta retirado podría encajar en el perfil de un actor que pretender ser alguien “muy característico e inusual”, del tipo de “Tiburón”, un asesino con dientes de acero y tamaño descomunal que fue encarnado por Richard Kiel a finales de los 70, y Oddjob, el lacayo oriental de Goldfinger que usaba un sombrero de alas afiladas al que conocimos bajo la piel de Harold Sakata en ‘James Bond contra Goldfinger’ (1964).
MI6 ha añadido que este villano, que respondería al nombre de ‘Hinx’ protagonizará enfrentamientos muy duros con Daniel Craig y tendrá una secuencia de persecución al volante.
Sobre el resto del reparto, todo apunta a que Léa Seydoux podría ser la protagonista femenina, pero tanto para esto como para el papel del asesino que sustituirá a Javier Bardem en ‘Skyfall’ tendremos que esperar próximas confirmaciones oficiales.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…