Categorías: Contraportada

Taylor Swift revoluciona Twitter con su nuevo single ‘Shake It Off’

La cantante estadounidense lanzó ayer en todas sus redes sociales el videoclip de su nuevo tema, que ya ha logrado más de tres millones de visitas. El nuevo single de Taylor Swift ha revolucionado las redes sociales. El tema ‘Shake It Off’, con el que la cantante estadounidense parece querer dar un giro a su carrera, hasta ahora centrada en el country, se ha convertido en la carta de presentación de su nuevo álbum, ‘1989’, que será totalmente pop y que saldrá a la venta el próximo mes de octubre según ha revelado la propia artista.

El vídeo, que Swift lanzó ayer en sus redes sociales, ha logrado ya más de tres millones de visitas en Youtube. En él se ve a la cantante luciendo una estética muy alejada de lo que suele acostumbrar, todo ello con el objetivo de reírse de las críticas y tomarse la vida con humor.

Vestida de animadora, bailarina de ballet, rapera, o gimnasta, Swift deja claras sus intenciones: apostar por nuevos ritmos y probar suerte con otros estilos en su nuevo álbum, titulado ‘1989’ porque ese es el año en que nació.

Y su idea parece haber gustado a sus fans, que han aplaudido su vuelta y su apuesta por nuevos sonidos y han ‘colado’ a la cantante y a su single entre los trending topic de Twitter. “Me ha encantado el nuevo vídeo de Taylor Swift! 🙂 Tengo ganas de saltar”, o “Admirad a @taylorswift13 porque coge cada crítica que le han dado y se ríe de ella misma y de los haters”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en esta red social.

Aunque también hay quien muestra sus dudas ante la decisión de la cantante de abandonar su estilo country: “Acabo de escuchar la nueva canción de Taylor Swift y no esta mal pero no es su estilo para nada”.

El nuevo álbum, en el que se incluirá el tema ‘Shake It Off’, saldrá a la venta el próximo mes de octubre, tal y como anunció ayer mismo la propia cantante en un chat que mantuvo con sus fans a través de Yahoo!.

Acceda a la versión completa del contenido

Taylor Swift revoluciona Twitter con su nuevo single ‘Shake It Off’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

3 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

3 horas hace

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

13 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

13 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

15 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

15 horas hace