Categorías: Contraportada

LUIS SUÁREZ

El FC Barcelona presenta hoy al futbolista uruguayo coincidiendo con el Joan Gamper. Luis Suárez será presentado hoy como jugador del FC Barcelona después de que la semana pasada se conociera la decisión del TAS de no reducirle la sanción de nueve partidos con Uruguay y cuatro meses con el club culé. El futbolista se incorporó a los entrenamientos del equipo el pasado fin de semana.

El Trofeo Joan Gamper es el escenario elegido por el Barça para presentar públicamente a sus nuevas incorporaciones, entre ellas, a Suárez, que podría jugar este torneo. Eso sí, para verle en la Liga BBVA habrá que esperar hasta el 26 de octubre, en la jornada en la que se juega el clásico, el Real Madrid-Barcelona.

Acceda a la versión completa del contenido

LUIS SUÁREZ

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

11 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

12 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

12 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace