Bryan Adams ofrece hoy su único concierto en España de este 2014 en el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona). La estrella del rock internacional Bryan Adams ofrece hoy su único concierto en España de este 2014 en el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) dentro de su gira mundial ‘The Bare Bones Tour’.
En este concierto, Adams reinterpretará sus temas más clásicos en un nuevo formato en directo íntimo armado con su guitarra, una armónica y su propia voz, según informa Europa Press.
El canadiense dará un nuevo giro a sus temas más clásicos, como ‘Cuts Like a Knife’, ‘Summer of ’69’, ‘Kids Wanna Rock’, ‘Can’t Stop This Thing We’ve Started’, ‘(Everything I Do) I Do It for You’, ‘Open Road’ y ‘Thought I’d Seen Everything’, entre otros.
En este ‘tour’ Adams actúa acompañado de un pequeño grupo de guitarras acústicas e intercala éxitos como ‘Run to you’ con piezas nuevas. El músico, que también trabaja escribiendo bandas sonoras, combina las actuaciones con la fotografía. De hecho, ha llegado a retratar a personalidades de la talla de Amy Winehouse, Mick Jagger, Ben Kingsley, Michael Jackson y hasta la reina Isabel de Inglaterra.
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…