Categorías: Contraportada

Tarragona abre sus playas a sirenas y tritones

Acaba de inaugurarse la ‘Sirenas Mediterranean Academy’, la primera academia para aprender a nadar y comportarse como estos seres mitológicos. ¿Quieres saber qué se siente en la piel de una sirena o un tritón? Desde ahora ya puedes. Acaba de inaugurarse en Tarragona la ‘Sirenas Mediterranean Academy’, la primera academia en el Mediterráneo para aprender a nadar y comportarse como estos seres mitológicos. Por 39 euros podrás pasar todo un día convertido en una sirena o un tritón y llevarte a casa un diploma.

Esta academia, según sus propietarios Alejandro Rodríguez y Susana Seuma, pretende convertir en realidad un sueño, pero también fomentar la práctica de ejercicio. Según han explicado, con el curso de un día que ofrecen en su academia para aprender a ser una sirena o un tritón los alumnos harán “mucho ejercicio físico con la cola puesta”.

“Es muy saludable, porque el movimiento ondulatorio que hay que realizar refuerza los glúteos, las abdominales y las lumbares. Y también se ejercitan los brazos, los pectorales, los dorsales, la respiración… En realidad, es muy completo y, lo que es mejor, no tiene ningún impacto para el cuerpo ni límite de edad”, ha señalado.

‘Sirenas Mediterranean Academy’ es la tercera academia de estas características que existe en el mundo. Hay otras dos en Boracay (Filipinas) y Orlando (EEUU).

Acceda a la versión completa del contenido

Tarragona abre sus playas a sirenas y tritones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

11 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

12 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

22 horas hace