Categorías: Contraportada

Tarragona abre sus playas a sirenas y tritones

Acaba de inaugurarse la ‘Sirenas Mediterranean Academy’, la primera academia para aprender a nadar y comportarse como estos seres mitológicos. ¿Quieres saber qué se siente en la piel de una sirena o un tritón? Desde ahora ya puedes. Acaba de inaugurarse en Tarragona la ‘Sirenas Mediterranean Academy’, la primera academia en el Mediterráneo para aprender a nadar y comportarse como estos seres mitológicos. Por 39 euros podrás pasar todo un día convertido en una sirena o un tritón y llevarte a casa un diploma.

Esta academia, según sus propietarios Alejandro Rodríguez y Susana Seuma, pretende convertir en realidad un sueño, pero también fomentar la práctica de ejercicio. Según han explicado, con el curso de un día que ofrecen en su academia para aprender a ser una sirena o un tritón los alumnos harán “mucho ejercicio físico con la cola puesta”.

“Es muy saludable, porque el movimiento ondulatorio que hay que realizar refuerza los glúteos, las abdominales y las lumbares. Y también se ejercitan los brazos, los pectorales, los dorsales, la respiración… En realidad, es muy completo y, lo que es mejor, no tiene ningún impacto para el cuerpo ni límite de edad”, ha señalado.

‘Sirenas Mediterranean Academy’ es la tercera academia de estas características que existe en el mundo. Hay otras dos en Boracay (Filipinas) y Orlando (EEUU).

Acceda a la versión completa del contenido

Tarragona abre sus playas a sirenas y tritones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

6 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

6 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

7 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

7 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

7 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

9 horas hace