Icono del sitio EL BOLETIN

’50 sombras de Grey’ ya es el tráiler más visto del año con 36,5 millones de reproducciones

50 sombras de Grey

La adaptación de la novela erótica supera en menos de una semana a avances como ‘Ninja Turtles’, ‘Godzilla’, ‘Transformers: La era de la extinción’ o la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’. ’50 sombras de Grey’ va camino de convertirse también en un fenómeno cinematográfico. Cuando aún quedan siete meses para su estreno en la gran pantalla, el primer tráiler de la adaptación de la novela erótica de E.L. James es ya el avance más visto del año con casi 36,5 millones de reproducciones en Youtube desde que se estrenara el pasado 24 de julio.

Según los datos proporcionados por la firma de rastreo Zefr, recogidos por The Hollywood Reporter, el tráiler del drama erótico dirigido por Sam Taylor-Johnson y protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson tuvo la mejor semana de estreno de este año superando el récord anterior que estaba en manos del reboot de ‘Ninja Turtles’ con 31 millones de visitas en sus primeros siete días online a finales del pasado mes de marzo.

El best seller erótico también ha superado con creces a blockbusters muy esperados este año como ‘Godzilla’ o ‘Transformers: La era de la extinción’, cuyos avances en su primera semana acumularon 26,3 millones de visitas y a la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’ que logró 23,5 millones de visitas.

Para poder comprobar si esas cifras de reproducciones se traducen en dinero y éxito habrá que esperar a su estreno: el 13 de febrero del año que viene, la víspera de San Valentín.

Acceda a la versión completa del contenido

’50 sombras de Grey’ ya es el tráiler más visto del año con 36,5 millones de reproducciones

Salir de la versión móvil