El club ficha a James Rodríguez en una operación que puede alcanzar los 80 millones de euros. El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid, vuelve a dejar una suculenta comisión en los bolsillos de su representante, Jorge Mendes. El portugués vuelve así a hacer negocios con Florentino Pérez, después de la marcha de Mourinho del Real Madrid.
La operación se cifra en 80 millones de euros, según los medios especializados, y se une así a Di María, Pepe, Coentrao y Ronaldo a la lista de jugadores representados por Mendes en el equipo blanco, lo que deja claro la estrecha relación entre Mendes y Florentino.
Los negocios entre ambas partes, pueden no quedarse sólo en esta operación este verano, ya que muchos medios apunta a la salida de Di María rumbo a Francia o Inglaterra, otra transacción millonaria que beneficiaría económicamente a Real Madrid como a Jorge Mendes.
Habría que sumarle los incesantes rumores sobre la posible llegada de Radamel Falcao al club blanco, otro de los representados por el luso, la necesidad de un nueve que compita con Benzema los alimentan, aunque está operación es la menos probable, ya que el colombiano se encuentra lesionado y el coste podría ser demasiado alto, sin duda Mendes y Florentino podrían estar sopesando la opción.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…