El club ficha a James Rodríguez en una operación que puede alcanzar los 80 millones de euros. El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid, vuelve a dejar una suculenta comisión en los bolsillos de su representante, Jorge Mendes. El portugués vuelve así a hacer negocios con Florentino Pérez, después de la marcha de Mourinho del Real Madrid.
La operación se cifra en 80 millones de euros, según los medios especializados, y se une así a Di María, Pepe, Coentrao y Ronaldo a la lista de jugadores representados por Mendes en el equipo blanco, lo que deja claro la estrecha relación entre Mendes y Florentino.
Los negocios entre ambas partes, pueden no quedarse sólo en esta operación este verano, ya que muchos medios apunta a la salida de Di María rumbo a Francia o Inglaterra, otra transacción millonaria que beneficiaría económicamente a Real Madrid como a Jorge Mendes.
Habría que sumarle los incesantes rumores sobre la posible llegada de Radamel Falcao al club blanco, otro de los representados por el luso, la necesidad de un nueve que compita con Benzema los alimentan, aunque está operación es la menos probable, ya que el colombiano se encuentra lesionado y el coste podría ser demasiado alto, sin duda Mendes y Florentino podrían estar sopesando la opción.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…