El club ficha a James Rodríguez en una operación que puede alcanzar los 80 millones de euros. El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid, vuelve a dejar una suculenta comisión en los bolsillos de su representante, Jorge Mendes. El portugués vuelve así a hacer negocios con Florentino Pérez, después de la marcha de Mourinho del Real Madrid.
La operación se cifra en 80 millones de euros, según los medios especializados, y se une así a Di María, Pepe, Coentrao y Ronaldo a la lista de jugadores representados por Mendes en el equipo blanco, lo que deja claro la estrecha relación entre Mendes y Florentino.
Los negocios entre ambas partes, pueden no quedarse sólo en esta operación este verano, ya que muchos medios apunta a la salida de Di María rumbo a Francia o Inglaterra, otra transacción millonaria que beneficiaría económicamente a Real Madrid como a Jorge Mendes.
Habría que sumarle los incesantes rumores sobre la posible llegada de Radamel Falcao al club blanco, otro de los representados por el luso, la necesidad de un nueve que compita con Benzema los alimentan, aunque está operación es la menos probable, ya que el colombiano se encuentra lesionado y el coste podría ser demasiado alto, sin duda Mendes y Florentino podrían estar sopesando la opción.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…