Tras la marcha de Buruaga se barajaban muchos posibles sustitutos, pero Expósito siempre ha sonado en todas las quinielas. El periodista Ángel Expósito dirigirá y presentará el programa ‘La Mañana’ de la Cadena COPE la próxima temporada. Así lo ha asegurado la propia cadena de la Conferencia Episcopal.
Expósito, que hasta ahora dirigía el informativo ‘Mediodía’ de la emisora, cambia de franja horaria y se traslada a las cuatro horas comprendidas entre las seis y las diez de la mañana.
Su nombre había sonado en muchas de las quinielas que se hicieran cuando Ernesto Sáenz de Buruaga dijo que dejaba el programa después de cuatro años como presentador y director.
Expósito tiene experiencia en radio, prensa escrita y televisión. En su currículum se encuentra haber sido director de Europea Press o el diario ABC y ha sido caloaborador el Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Canal Nou y 13TV.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…