A través de su cuenta de Twitter, el delantero uruguyao se arrepiente profundamente por un lance en el que el italiano sufrió «los efectos físicos de un mordisco». Tras casi una semana de silencio, el futbolista uruguayo Luis Suárez ha pedido perdón al defensa italiano Giorgio Chiellini a través de su cuenta de Twitter por el mordisco que le propinó en el partido que enfrentó a charrúas con transalpinos. Eso sí, en ningún momento reconoce que le diera un bocado al zaguero de la Juventus.
En esa carta, el delantero del Liverpool pide perdón a Chiellini y a “toda la familia del fútbol”, así como su “profundo arrepentimiento” y su compromiso a no volver a protagonizar un incidente de ese calibre.
Este es el comunicado íntegro compartido por Luis Suárez:
Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014.
Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello:
1. Me arrepiento profundamente.
2. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol.
3. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención.
Montevideo a, 30 de junio de 2014.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…