Categorías: Contraportada

XAVI PASCUAL

Cuarto partido del Playoff Final de la Liga Endesa entre el Barcelona y el Real Madrid, que podría ser el último si gana el Barça. Cuarto partido del Playoff Final de la Liga Endesa entre el Barcelona y el Real Madrid, que podría ser el definitivo si el equipo de Xavi Pascual vuelve a ganar como hizo el pasado martes.

El escolta mallorquín del Real Madrid Rudy Fernández reconocía ayer que esta tarde se juegan todo “a una carta”, pero que estas situaciones “límites” hacen que su equipo sea más fuerte, tal y como informaba as.com.

“Me gusta porque sé que lo vamos a dar todo y vamos a jugar como suele jugar este equipo, algo que ayer no se hizo”, ha añadido.

El escolta madridista, que ha indicado que se encuentra “bien” de la lesión en el tobillo, ha reconocido que el tercer encuentro “fue un partido muy duro, en el que el Barcelona estuvo muy acertado, y cuando el Barcelona juega de esa manera es difícil ganarles”.

“La única realidad ahora es que si perdemos mañana perdemos esta liga. Está claro que tenemos que cambiar el ‘chip’ y saber que este equipo es capaz de cambiar esta situación actual”, apuntó.

Con respecto al encuentro Rudy ha insistido: «Vamos a darlo todo. Puede salir cara o cruz, pero, al menos, lo habremos dejado todo en la pista».

“Hemos perdido una final muy importante para nosotros que era la Euroliga y ahora tenemos la oportunidad de revalidar el título de la liga Endesa. Nos gustaría estar en otra situación, con el resultado favorable, pero no es así y sabemos que si ganamos habrá quinto partido en Madrid y allí habrá otra historia”, ha apuntado.

Acceda a la versión completa del contenido

XAVI PASCUAL

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

26 minutos hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

43 minutos hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

2 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

2 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

2 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

8 horas hace