Los cinco millones de libras que está costando la reforma del palacio de Kensington ha puesto en el punto de mira a la duquesa de Cambridge. Los duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo actualmente viven en el Palacio de Kensington, donde creció el propio Guillermo junto a su hermano Enrique y a sus padres, el príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales. Actualmente intentan hacer el lugar “habitable” y llevan invertidos cinco millones de libras en ello.
La justificación, así como el gasto, ha supuesto una polvareda mediática en Reino Unido de la que se hace eco la revista Semana, y que pone en el punto de mira a los padres del pequeño Jorge.
Desde Buckingham, han salido en su defensa alegando que el edificio estaba en muy mal estado y que, al tratarse de un edificio histórico y protegido, las obran deben controlarse y necesitan unos cuidados especiales que las encarecen.
El Palacio de Kensington, en el que vivieron Carlos y Diana de Gales durante su matrimonio, y en el que continuó viviendo Diana tras su divorcio, es el lugar en el que crecieron los príncipes Guillermo y Enrique.
Se encuentro en pleno centro de Londres, al lado de Hyde Park, pertenece a la Corona británica desde 1689 y su primer nombre fue Nottingham House.
Acceda a la versión completa del contenido
Kate Middleton, ¿una despilfarradora?
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…