El líder del PRC asegura en su cuenta de Facebook que Frank es una buena persona y comparte el correo que el comunicador le envió. Miguel Ángel Revilla, líder del Partido Regionalista de Cantabria, se ha tomado un interés especial en el caso de la mujer de Frank de la Jungla y le ha pedido al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, a través de un escrito que ha compartido en su muro de Facebook, que intervenga.
Revilla ha compartido el correo electrónico, en el que el presentador del programa de Cuatro se queja de la ilegalidad de la situación. Según él, la encarcelación de su esposa, Yuyee Alissa Intusmith, ha tenido que ver con su constante lucha contra el tráfico de animales, pues la han condenado por algo que no ha hecho.
Según Frank de la Jungla, fue acusada de llevar encima cinco miligramos de cocaína que “casualmente” se perdieron y que se convirtieron de cara al juicio en 0,2 gramos y la condenaron a quince años ante la pasividad de su abogado. Tras denegarles la fianza, Cuesta está buscando apoyos donde puede y ahora ha acudido a Revilla, que parece haberle escuchado.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…