Categorías: Contraportada

El concierto de Extremoduro en Leganés se celebrará en Rivas Vaciamadrid

La actuación prevista para este sábado en el Estadio Butarque de Leganés se realizará en Rivas a la misma fecha y hora. El concierto de Extremoduro en el Estadio Butarque de Leganés (Madrid) se trasladará a Rivas Vaciamadrid, después de que el Consistorio de la localidad madrileña rechazara, el pasado viernes, que se celebrará allí la actuación de la banda de rock, tal y como ha confirmado el grupo extremeño.

La banda liderada por Robe Iniesta se trasladará al auditorio de Rivas, en el que finalmente se celebrará el concierto a la misma fecha y hora, según han confirmado en el comunicado emitido.

Ante la imposibilidad de realizar el concierto previsto para el día 21 de junio en el estadio Butarque de Leganés, hemos decidido trasladarlo al Auditorio de Rivas Vaciamadrid manteniendo fecha y hora, de manera que los que queráis, podréis ir, y los que no, podréis devolver la entrada.

La organización pondrá un mínimo de 50 autobuses gratuitos de Leganés a Rivas, que después del concierto harán viajes de vuelta a Leganés y también a la Plaza Conde de Casal en Madrid, ininterrumpidamente hasta que todo el que quiera utilizarlos lo haya hecho. También en el recinto se acondicionará un espacio con música y una barra para que se pueda estar allí tras el concierto hasta que todo el mundo haya podido acceder a los autobuses, informa Europa Press.

Sabemos que el auditorio de Rivas posee todas las infraestructuras necesarias para realizar el concierto en muy buenas condiciones, tanto en materia de seguridad como en cualidades sonoras. El escenario se colocará de forma que todos tengáis una buena visión, estéis cómodos, y las gradas no queden muy lejos de la escena.

Además, os adelantamos que, aunque aún no esté anunciado oficialmente, el día 12 de septiembre se hará otro concierto en Las Ventas. Así, tenéis todos los datos para elegir vuestra mejor opción.

Todo el que quiera devolver su entrada y que le sea reembolsado el dinero pagado, podrá hacerlo en Ticketmaster.com o en los puntos de venta. Intentaremos evitar retrasos innecesarios para las devoluciones y os informaremos en el momento en que se abra el periodo de devolución.

Nuestro único interés ahora es tratar de ofrecer soluciones aceptables para todos los afectados por esta chapuza, de la que somos los primeros perjudicados. Sentimos los perjuicios ocasionados, y sabed que, a pesar de las informaciones aparecidas en los medios, hasta ayer lunes el Ayuntamiento de Leganés no nos ha informado de que el Estadio Butarque no estaba en regla para realizar el evento, lo que nos ha dejado con escaso margen de reacción.

Acceda a la versión completa del contenido

El concierto de Extremoduro en Leganés se celebrará en Rivas Vaciamadrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump promete «vengar» a los militares muertos y anuncia que la ofensiva contra Irán durará hasta cuatro semanas

El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…

2 horas hace

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

3 horas hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

6 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

8 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

9 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

9 horas hace