Juana Rivas
El Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada ha acordado que Juana Rivas pague 1.912 euros al padre de sus dos hijos, Franceso Arcuri, por los gastos en sus desplazamientos hasta España para recoger a los menores después de que la madre, vecina de Maracena, se negara a entregarlos.
El juzgado ha tomado esta decisión en un auto, al que ha tenido acceso Efe, contra el que cabe recurso de apelación y tras estimar de forma parcial la solicitud de Arcuri contra Rivas después de la vista celebrada el 7 de febrero.
En esa vista, señala la mencionada agencia, la Fiscalía y la representación legal de Arcuri consideraron que estaban “suficientemente acreditados” los cerca de 2.000 euros de daño económico ocasionados después de que el padre tuviera que desplazarse hasta España ante la negativa de ella a devolverle a sus hijos.
En concreto, Rivas deberá pagar a Arcuri los gastos del viaje desde Carloforte a Granada, la estancia en un hotel de Granada del los días 23 de julio a 27 de agosto y el viaje de vuelta a Italia junto a sus hijos.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…