Juana Rivas
El Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada ha acordado que Juana Rivas pague 1.912 euros al padre de sus dos hijos, Franceso Arcuri, por los gastos en sus desplazamientos hasta España para recoger a los menores después de que la madre, vecina de Maracena, se negara a entregarlos.
El juzgado ha tomado esta decisión en un auto, al que ha tenido acceso Efe, contra el que cabe recurso de apelación y tras estimar de forma parcial la solicitud de Arcuri contra Rivas después de la vista celebrada el 7 de febrero.
En esa vista, señala la mencionada agencia, la Fiscalía y la representación legal de Arcuri consideraron que estaban “suficientemente acreditados” los cerca de 2.000 euros de daño económico ocasionados después de que el padre tuviera que desplazarse hasta España ante la negativa de ella a devolverle a sus hijos.
En concreto, Rivas deberá pagar a Arcuri los gastos del viaje desde Carloforte a Granada, la estancia en un hotel de Granada del los días 23 de julio a 27 de agosto y el viaje de vuelta a Italia junto a sus hijos.
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…