Mossos d'Esquadra
Hace exactamente un mes, el juzgado de lo Penal número 1 de Jaén condenó a un joven de 24 años al pago de una multa de 480 euros como autor de un delito contra los sentimientos religiosos por subir a Instagram un fotomontaje del Cristo de la Amargura. Este miércoles, la Justicia vuelve a imponer una nueva sanción contra un usuario de redes sociales.
El Juzgado Penal 3 de Tarragona ha condenado a un internauta a pagar una multa de 1.080 euros por varios post en Facebook en los que hizo comentarios contra el Cuerpo de los Mossos d’Esquadra.
‘Fuck mossos d’esquadra’, ‘mossos=gossos’ (mossos=perros), ‘fuck the police’ fueron algunos de los mensajes que escribió el internauta, según informe Europa Press. El condenado a pagar más de 1.000 euros acusó a los Mossos de ser unos ‘criminales hijos de puta’, ha informado el sindicato Uspac, que ha ejercido de acusación particular.
La sentencia se ha elaborado a través de un acuerdo de conformidad alcanzado por las acusaciones y la defensa del acusado.
El sindicato de Mossos Uspac ha destacado en un comunicado que recoge Europa Press que gracias a su denuncia han conseguido la condena por insultos en las redes al cuerpo.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…