Mossos d'Esquadra
Hace exactamente un mes, el juzgado de lo Penal número 1 de Jaén condenó a un joven de 24 años al pago de una multa de 480 euros como autor de un delito contra los sentimientos religiosos por subir a Instagram un fotomontaje del Cristo de la Amargura. Este miércoles, la Justicia vuelve a imponer una nueva sanción contra un usuario de redes sociales.
El Juzgado Penal 3 de Tarragona ha condenado a un internauta a pagar una multa de 1.080 euros por varios post en Facebook en los que hizo comentarios contra el Cuerpo de los Mossos d’Esquadra.
‘Fuck mossos d’esquadra’, ‘mossos=gossos’ (mossos=perros), ‘fuck the police’ fueron algunos de los mensajes que escribió el internauta, según informe Europa Press. El condenado a pagar más de 1.000 euros acusó a los Mossos de ser unos ‘criminales hijos de puta’, ha informado el sindicato Uspac, que ha ejercido de acusación particular.
La sentencia se ha elaborado a través de un acuerdo de conformidad alcanzado por las acusaciones y la defensa del acusado.
El sindicato de Mossos Uspac ha destacado en un comunicado que recoge Europa Press que gracias a su denuncia han conseguido la condena por insultos en las redes al cuerpo.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…