Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados
El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha augurado que, tras la detención del expresidente valenciano y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, la que ha llamado “trama de los Cotinos” aún va a dar “mucho de sí”.
Así lo ha puesto de manifiesto al ser preguntado sobre si cree que habrá más detenciones, tras el arresto este martes de Zaplana en el marco de la denominada ‘Operación Erial’. Al que fuera también exportavoz parlamentario del PP se le acusa de un presunto delito de blanqueo de capitales.
“Cuando crees que todo acaba, vuelve a empezar”, ha manifestado el diputado valenciano, en los pasillos del Congreso, parafraseando una canción de Raimon que, a su juicio, y a pesar de los años, vuelve a tener vigencia.
Baldoví ha subrayado que no sólo Zaplana ha sido detenido, sino también dos sobrinos del exvicepresidente valenciano Juan Cotino, del que ha dicho que se alegra especialmente que esté imputado en la misma operación por su comportamiento “absolutamente indigno” con las víctimas del accidente del Metro de Valencia.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…