Colonial
Los resultados trimestrales siguen siendo uno de los principales focos de atención del mercado en la última jornada de julio. Entre ellas, tanto Unicaja como Inmobiliaria Colonial responden con ligeros avances a la presentación de las cuentas.
Las acciones de Colonial abren con un ligero avance de un 0,32% hasta los 7,83 euros. La inmobiliaria ha aumentado un 90% su beneficio en los primeros seis meses de 2017, hasta los 437 millones de euros. El Ebitda recurrente de la inmobiliaria asciende a 109 millones de euros, cifra en línea con la del mismo periodo del año anterior.
Entre las compañías en dar cuenta de la marcha de sus negocios se encuentra también Unicaja, que publica sus cuentas por primera vez desde que salió a Bolsa. La entidad andaluza obtuvo un beneficio atribuido de 86 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 38% menos que en el mismo período de 2016. Si se excluye el impacto de la reordenación de los contratos de banca seguros, el beneficio aumentaría un 61,7%, hasta 126 millones.
La tasa de mora disminuyó hasta el 8,9%, mientras que en términos de solvencia, la ratio CET 1 ‘fully loaded’ se situó en el 12,1%. Las acciones de Unicaja suben un 0,32% hasta los 1,24 euros.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…