Colonial
El cupón de esta nueva emisión es del 3,25% —equivalente a una ‘yield’ de 3,41%—, pero gracias a la «acertada» estrategia de pre-cobertura de Colonial, el tipo medio efectivo de esta emisión es del 2,75%.
Los fondos procedentes de esta emisión, con vencimiento en 2030, se utilizarán en el repago de deuda con vencimiento en los próximos meses, por lo tanto Colonial cambia deuda a corto plazo por un nuevo vencimiento a cinco años.
Con esta operación, Colonial mantiene su «elevada liquidez de más de 3.000 millones de euros y una deuda a tipo fijo y/o cubierta del 100%».
El éxito de esta emisión, con una sobresuscripción de 8,1 veces, pone de manifiesto la «continua» confianza de los inversores en la disciplina y estrategia financiera, la calidad de la cartera, la trayectoria y el sólido perfil crediticio de Colonial.
La emisión ha sido respaldada por los principales inversores internacionales de perfil institucional, presentes en anteriores emisiones y que han mostrado nuevamente su apoyo a la compañía.
Borrell sostiene que la UE vive un momento de vulnerabilidad interna y externa, con un…
Entre diciembre de 2018 y diciembre de 2025, el Sistema Especial Agrario ha perdido 138.842…
La revelación coincide con la aprobación del presupuesto francés para 2026, diseñado bajo criterios de…
La decisión supone un nuevo episodio en el pulso institucional entre la Casa Blanca y…
El último crimen se produjo en Sarriguren (Navarra), donde un hombre fue detenido acusado de…
Entre la revisión municipal de la licencia y la expropiación impulsada por el Gobierno central,…