En concreto, los títulos de la compañía rebotaban un 14,5% cercanas las 9.45 horas, hasta intercambiarse a un precio de 15 euros.
La compañía propondrá a sus accionistas el reparto de un dividendo de 0,552 euros brutos por acción con cargo a reservas de libre disposición para el próximo 28 de mayo.
El rendimiento del grupo se vio impulsado por la facturación, que creció un 40,1% entre enero y marzo, hasta 41,2 millones. Por países, los ingresos de España crecieron un 42,7%, hasta 27,2 millones; y Italia se situaron en los 3,4 millones, un 45,5% más. En Alemania, donde también se recoge la facturación de la actividad en Viena, la compañía facturó 10,5 millones, un 32,3% más.
Los gastos operativos se incrementaron un 17%, hasta los 26,6 millones de euros; mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se disparó un 119,7%, hasta 14,5 millones; con un margen del 35,3%. El resultado operativo del grupo alcanzó los 11 millones de euros, un 242,9% más.
A cierre de marzo, la compañía contaba con un total de 1.160 empleados repartidos en 88 clínicas en España, Alemania, Italia y Austria.
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…