Ignacio Aguado, diputado por Cuidadanos en la Asamblea de Madrid
La respuesta de Ciudadanos al PP de Cristina Cifuentes no se ha hecho esperar tras el anuncio de los conservadores de empezarán a tratar de manera “diferente” a la formación naranja por forzar la comparecencia de la presidenta en la comisión de corrupción. El portavoz del partido, Ignacio Aguado, ha pedido al Gobierno regional que “deje de buscar enemigos” y de “levantar cortinas de humo”.
A pesar del intercambio de mensajes, el líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha manifestado que por parte de su partido “no” se van a ver alterada las relaciones tras la citación de Cifuentes. “Que dejen de buscar enemigos y levantar cortinas de humo y de su nerviosismo, que no lo merecen los madrileños, los cuales piden regeneración y que se recupere el prestigio de las instituciones”, ha indicado.
En este sentido, Aguado ha insistido en el papel de la organización naranja: “Hemos venido para cambiar las cosas”. Aun así, el portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, después del reproche a Ciudadanos, ha recalcado que el pacto de investidura que mantiene a Cifuentes en el poder no corre peligro.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…