Ignacio Aguado, diputado por Cuidadanos en la Asamblea de Madrid
La respuesta de Ciudadanos al PP de Cristina Cifuentes no se ha hecho esperar tras el anuncio de los conservadores de empezarán a tratar de manera “diferente” a la formación naranja por forzar la comparecencia de la presidenta en la comisión de corrupción. El portavoz del partido, Ignacio Aguado, ha pedido al Gobierno regional que “deje de buscar enemigos” y de “levantar cortinas de humo”.
A pesar del intercambio de mensajes, el líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha manifestado que por parte de su partido “no” se van a ver alterada las relaciones tras la citación de Cifuentes. “Que dejen de buscar enemigos y levantar cortinas de humo y de su nerviosismo, que no lo merecen los madrileños, los cuales piden regeneración y que se recupere el prestigio de las instituciones”, ha indicado.
En este sentido, Aguado ha insistido en el papel de la organización naranja: “Hemos venido para cambiar las cosas”. Aun así, el portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, después del reproche a Ciudadanos, ha recalcado que el pacto de investidura que mantiene a Cifuentes en el poder no corre peligro.
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…