Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.
Ya lo había adelantado el líder de la formación naranja, Albert Rivera: “La moción de censura es en el caso de que la señora Cifuentes no se marche. Si se va y se acaba el caso Cifuentes y hay un presidente limpio, entonces no hay caso», ha afirmado el líder de Ciudadanos poco antes de conocerse la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la región madrileña.
“Nosotros ya tenemos las luces largas puestas en las elecciones de la Comunidad de Madrid y nuestro trabajo será proponer un proyecto distinto”.
A PSOE y Podemos, que siguen pidiendo a Aguado apoyo para sacar al PP de la Puerta del Sol, Ciudadanos les recomienda que intenten derrotar a los populares «en las urnas, que es donde se ganan los gobiernos».
En declaraciones en los pasillos del Congreso tras la dimisión de Cifuentes, Rivera se ha mostrado convencido de que «los madrileños han tomado nota» de lo ocurrido con la presidenta y que por tanto no es necesario obligar al PP a salir del gobierno madrileño: «Hay que esperar a que propongan un candidato interino para acabar de la manera menos dolorosa la legislatura».
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…