Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.
Ya lo había adelantado el líder de la formación naranja, Albert Rivera: “La moción de censura es en el caso de que la señora Cifuentes no se marche. Si se va y se acaba el caso Cifuentes y hay un presidente limpio, entonces no hay caso», ha afirmado el líder de Ciudadanos poco antes de conocerse la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la región madrileña.
“Nosotros ya tenemos las luces largas puestas en las elecciones de la Comunidad de Madrid y nuestro trabajo será proponer un proyecto distinto”.
A PSOE y Podemos, que siguen pidiendo a Aguado apoyo para sacar al PP de la Puerta del Sol, Ciudadanos les recomienda que intenten derrotar a los populares «en las urnas, que es donde se ganan los gobiernos».
En declaraciones en los pasillos del Congreso tras la dimisión de Cifuentes, Rivera se ha mostrado convencido de que «los madrileños han tomado nota» de lo ocurrido con la presidenta y que por tanto no es necesario obligar al PP a salir del gobierno madrileño: «Hay que esperar a que propongan un candidato interino para acabar de la manera menos dolorosa la legislatura».
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…