Inés Arrimadas, diputada del partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña
El Ayuntamiento de Madrid está en el ojo de la polémica por negarse a colocar una pancarta homenajeando a Miguel Ángel Blanco. El argumento que ha lanzado Manuela Carmena ha tenido que ver con que realizar este acto sería menospreciar al resto de víctimas del terrorismo de ETA. Sin embargo, Ciudadanos lo tiene claro: “No es una víctima más”.
La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha cargado este lunes contra el Consistorio capitalino por su decisión. Y es que para la formación naranja, el edil popular asesinado “no es una víctima más de ETA, es un símbolo de la unión de los españoles contra ETA”. Afirmación que la política ha lanzado tras recordar la movilización “sin precedentes” que se vivió hace 20 años.
“No entendemos que el Ayuntamiento de Madrid, de Podemos, se haya negado a colgar un cartel”, ha reprochado Arrimadas. De hecho, la portavoz de la organización que dirige Albert Rivera ha insistido que Blanco “se merece” que en la capital del país se haga un reconocimiento explícito a su figura.
Asimismo, Arrimadas, según ha recogido Europa Press, ha destacado que “no hay duda” que el homenaje a Blanco se realizaría en el caso de que Ciudadanos gobernara en el Ayuntamiento de Madrid. En cambio, Carmena ha querido matizar que homenajear al político asesinado “supondría destacar a una víctima sobre todas las demás”.
El respaldo explícito de altos cargos estadounidenses a distintas formaciones nacionalistas europeas marcó el inicio…
Cuando el director Wim Wenders va al cine, se sienta en la segunda fila, allí…
La formación de Santiago Abascal es la gran vencedora de esta noche electoral. Duplica sus…
La jornada electoral ha estado condicionada por un fuerte temporal que ha afectado a amplias…
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…