Ignacio Aguado, diputado por Cuidadanos en la Asamblea de Madrid
“Por sentido de responsabilidad y de coherencia a la hora de permitir que gobierne la lista más votada”. De esta manera, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha justificado el voto de su partido a la investidura de Ángel Garrido. Aun así, el dirigente de la formación naranja ha advertido que estarán “vigilantes” con el que será nuevo presidente de la Comunidad de Madrid.
El portavoz de la organización ha lanzado a Garrido un mensaje: que se acaben los escándalos. “Lo que tiene que hacer es que no vaya a haber más máster y más púnicas y garantizar que vamos a llegar a las urnas de la forma más higiénica posible”.
En este punto, como ha recogido Europa Press, Aguado ha insistido en que el que será mañana presidente madrileño no tiene que emprender “grandes proyectos”, sino acabar la legislatura con una persona “interina y “limpia de corrupción”. No obstante, las promesas lanzadas por Garrido en su discurso de investidura han contado con la aceptación de Ciudadanos, sobre todo en materia de impuestos.
“Que se comprometa a llevarlo a cabo y contará con nuestro apoyo, para esas bajadas de impuestos. Le pido que se comprometa de verdad en esos anuncios hoy, para que se conviertan en una realidad mañana. Por eso, votaremos a favor por sentido de responsabilidad y de coherencia a la hora de permitir que Gobierne la lista más votada”, ha completado Aguado.
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…
El colectivo denuncia que el sistema de residencias continúa marcado por carencias estructurales que quedaron…