Carlos Sánchez Mato, concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid
Las reacciones siguen sucediéndose ante los requerimientos del Gobierno de frenar 577 obras que ha lanzado el Ayuntamiento de Madrid. Después de que el PSOE se posicionase junto a Manuela Carmena, Ciudadanos ha cargado contra la actitud del delegado de Economía y Hacienda del Consistorio, Carlos Sánchez Mato.
El concejal de la formación naranja Miguel Ángel Redondo ha acusado a Sánchez Mato de utilizar a los “madrileños como rehenes” en sus disputas con Cristóbal Montoro. De hecho, ha reprochado que el delegado de Economía actúe como “un activista político”, lo que supone una “gran irresponsabilidad” al situar a Madrid en un “embrollo” con su choque con el Ministerio de Hacienda.
Redondo ha censurado que este conflicto nace de una estrategia de Sánchez Mato para “enfrentarse” a Hacienda, pero usando a los madrileños como “rehenes”. A pesar de posicionarse a favor de las inversiones que sean positivas para Madrid, el concejal de Ciudadanos, según ha recogido Europa Press, ha dirigido todas las críticas hacia el Ayuntamiento de Madrid por esta batalla.
Por ello, el edil de la organización naranja ha considerado que este escenario se habría evitado con una “buena gestión”. “Aquí ha habido una grave irresponsabilidad”, ha denunciado Redondo, que ha recordado que su partido ya ha pedido el cese del delegado de Economía del Consistorio en varias ocasiones.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…