Unicaja
Las acciones de Unicaja retrocedían hoy un 1,28% hasta quedarse en 1,003 euros, confirmando su ‘status’ como el valor más penalizado en lo que va de 2019 del mercado continuo, con una caída acumulada de más de un 11%.
El valor se aproxima de nuevo a sus mínimos históricos de 0,947 euros alcanzados la semana pasada, cada vez más lejos de los máximos de 1,62 euros alcanzados en 2018.
Los analistas de Citi han decidido hoy situar el precio objetivo del valor en 1,10 euros, el mismo de la salida a Bolsa de Unicaja hace más de un año y medio (junio de 2017), a la espera de que se vayan conociendo más noticias sobre los contactos iniciados con Liberbank para una fusión.
A principios de mes, el diario Cinco Días publicaba que habrá un retraso en la fusión de ambas entidades debido a la ralentización de la realización y posterior revisión de las respectivas due diligences.
Estos informes podrían estar terminados no antes de finales de febrero y sólo entonces vendría el análisis de los mismos. De no haber elementos significativos derivados de este examen, se confirmaría la ecuación de canje inicialmente previsto del 60% para Unicaja y del 40% para Liberbank. Las valoraciones están siendo realizadas por Mediobanca y Deutsche Bank.
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…