Senado
Cinco senadores del PP, cinco de ellos andaluces, compraron un Cuponazo de la ONCE que terminaba en 155 y han resultado agraciados con, al menos, 100.000 euros cada uno.
Fuentes populares han revelado que los parlamentarios decidieron probar suerte en el Cuponazo de la ONCE con un número terminado en esa ya famosa cifra y que, además, lo hicieron precisamente después de participar en el pleno del Senado en el que debatía y votaba por primera vez la intervención de una comunidad autónoma en aplicación del artículo 155 de la Constitución.
Según Europa Press, todo fue casual ya que la compra fue decidida por los senadores cuando esperaban en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid sus vuelos de vuelta a casa. El número fue curiosamente el 93.155, una terminación que se prestaba a las bromas después de haber pasado unas cuantas horas en el Senado discutiendo sobre el artículo de la Constitución más conocido de los últimos meses.
Los cuatro compañeros andaluces y un quinto senador ‘popular’ que estaba con ellos se animaron a probar suerte y la tuvieron, aunque no han confirmado cuántos cupones compraron ni la cantidad que llegaron a ganar. Lo que sí se sabe es l número fue agraciado con uno de los seis premios adicionales del Cuponazo que, según la web de la ONCE, está dotado con 100.000 euros por cupón.
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…
El país sigue conmocionado por la muerte de Charlie Kirk, líder de Turning Point USA,…
El mensaje lo lanzó en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, donde subrayó la importancia…
La mejora de la nota de España por parte de S&P a A+ en septiembre…