Icono del sitio EL BOLETIN

Cifuentes vuelve a priorizar el precio más bajo en unas adjudicaciones del Metro de Madrid

Metro de Madrid

El Boletín Oficial del Estado del 5 de enero de 2018 revela el principal criterio de adjudicación que tiene la Comunidad de Madrid en las concesiones públicas. El gobierno regional de Cristina Cifuentes prioriza los precios bajos sobre cualquier otra característica a la hora de adjudicar un contrato. Algo que sucede ahora con el Metro de Madrid y unas obras de mantenimiento.

El BOE informa de que el Metro de Madrid convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de 249 pozos de ventilación en estaciones y túneles de la red de Metro de Madrid.

El plazo de ejecución/entrega es de 48 meses y los criterios de adjudicación, el “precio más bajo”. El Presupuesto base de licitación con IVA: 961.950,00 €.

Por otro lado, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, correspondiente al Ministerio de Sanidad, ha convocado la licitación para el servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. El contrato tiene un valor cercano a los 860.000 euros y la empresa Qualytel Teleservices ha sido la empresa encargada del servicio durante los últimos años.

Acceda a la versión completa del contenido

Cifuentes vuelve a priorizar el precio más bajo en unas adjudicaciones del Metro de Madrid

Salir de la versión móvil