Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
La batalla judicial entre Cristina Cifuentes y Francisco Granados ha tenido este martes un nuevo episodio. El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ha admitido a trámite la querella criminal que presentó la presidenta de la Comunidad de Madrid contra el ex secretario general de los populares madrileños por señalarla en la Púnica. Y la dirigente se ha mostrado “satisfecha” por la decisión.
En este sentido, la líder conservadora ha trasladado su “confianza total y absoluta” en la Justicia. Más en este aspecto después de que denunciara a Granados por “tres presuntos delitos de injurias, de calumnias con el agravante de haber sido realizadas por publicidad y contra la integridad moral”.
Por ello, la admisión a trámite ha reportado a Cifuentes una sensación de satisfacción. “Yo estoy lógicamente satisfecha porque la querella se haya admitido a trámite. Creo que esta persona va a tener que responder, de momento en los Tribunales. La Justicia actuará como corresponde”, ha indicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, tal y como ha recogido Europa Press.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…