Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
La batalla judicial entre Cristina Cifuentes y Francisco Granados ha tenido este martes un nuevo episodio. El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ha admitido a trámite la querella criminal que presentó la presidenta de la Comunidad de Madrid contra el ex secretario general de los populares madrileños por señalarla en la Púnica. Y la dirigente se ha mostrado “satisfecha” por la decisión.
En este sentido, la líder conservadora ha trasladado su “confianza total y absoluta” en la Justicia. Más en este aspecto después de que denunciara a Granados por “tres presuntos delitos de injurias, de calumnias con el agravante de haber sido realizadas por publicidad y contra la integridad moral”.
Por ello, la admisión a trámite ha reportado a Cifuentes una sensación de satisfacción. “Yo estoy lógicamente satisfecha porque la querella se haya admitido a trámite. Creo que esta persona va a tener que responder, de momento en los Tribunales. La Justicia actuará como corresponde”, ha indicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, tal y como ha recogido Europa Press.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…