Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
La batalla judicial entre Cristina Cifuentes y Francisco Granados ha tenido este martes un nuevo episodio. El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ha admitido a trámite la querella criminal que presentó la presidenta de la Comunidad de Madrid contra el ex secretario general de los populares madrileños por señalarla en la Púnica. Y la dirigente se ha mostrado “satisfecha” por la decisión.
En este sentido, la líder conservadora ha trasladado su “confianza total y absoluta” en la Justicia. Más en este aspecto después de que denunciara a Granados por “tres presuntos delitos de injurias, de calumnias con el agravante de haber sido realizadas por publicidad y contra la integridad moral”.
Por ello, la admisión a trámite ha reportado a Cifuentes una sensación de satisfacción. “Yo estoy lógicamente satisfecha porque la querella se haya admitido a trámite. Creo que esta persona va a tener que responder, de momento en los Tribunales. La Justicia actuará como corresponde”, ha indicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, tal y como ha recogido Europa Press.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…