Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, asegura estar tranquila ante las declaraciones que ha realizado este lunes Francisco Granados en la Audiencia Nacional. El exsecretario general del PP de Madrid ha responsabilizado a Cifuentes, junto a Esperanza Aguirre e Ignacio González, de la presunta caja B del PP de Madrid.
“No tengo absolutamente nada que ocultar”, ha sido la primera reacción de la presidenta de la Comunidad, que considera que las declaraciones de Granados se enmarcan en la “estrategia de defensa” del exsecretario del PP de Madrid.
“Granados es una persona que está siendo juzgada en estos momentos, ha estado en la cárcel más de dos años, es un presunto delincuente y todas estas declaraciones tienen mucho que ver con su estrategia de defensa”, ha señalado la presidenta regional, a la que le «da igual» las palabras del exsecretario del PP de Madrid.
Cristina Cifuentes insiste en que su gobierno y ella misma tienen “tolerancia cero con la corrupción” y pide a la Justicia que actúe “cuanto antes y con total contundencia” contra todos los delincuentes.
Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, ‘amigas’ por un día, ya que la expresidenta de la Comunidad también ha cargado contra las declaraciones de Granados al calificarlas como “mentira” y “huida hacia delante”.
El PP ha optado por el silencio y solamente Alfonso Alonso, representante popular en el País Vasco, ha afirmado, en coincidencia con Cifuentes, que las palabras de Granados son “estrategia de defensa” y que “no hablaremos” de ello.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…