Categorías: Nacional

Cifuentes fue retenida en 2011 en un hipermercado por robar dos cremas antiedad

Cristina Cifuentes era la número dos de la Asamblea de Madrid en 2011, cuando según un vídeo que hoy publica Okdiario fue retenida por el encargado de seguridad de un hipermercado en Puente de Vallecas por el hurto de dos cremas antiedad.

Ocurrió hace ahora casi siete años, cuando sustrajo de una estantería dos botes de crema de la marca Olay en un Eroski de Puente de Vallecas, próximo a la cámara regional de la que era vicepresidenta.

En un giro esperpéntico del caso Cifuentes, el vídeo del hurto en 2011 no deja de generar reacciones en las redes sociales y ya se examina en televisiones y radios.

Según la información, Cifuentes estuvo retenida por los encargados de seguridad hasta que llegaron los agentes de la policía. Estos la reconocieron y fueron sus superiores quienes dieron la orden de dejarla en libertad de manera inmediata.

Las declaraciones de los empleados sobre lo sucedido, recogidas por el citado medio, abundan en lo grotesco del asunto: sorpresa por que una señora “con ropa de primeras marcas y con zapatos de Prada” robase o la actitud de la propia presidenta, que en un primer momento negó el robo y más tarde quiso mantener que ya llevaba las cremas en su bolso cuando entró.

Cifuentes pagó, quedó en libertad y abandonó el establecimiento por la puerta trasera. “Por donde abandonan las instalaciones los ladrones que pillamos”, según el comentario de uno de los trabajadores de Eroski.



Acceda a la versión completa del contenido

Cifuentes fue retenida en 2011 en un hipermercado por robar dos cremas antiedad

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

8 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

8 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

13 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

18 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

19 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

19 horas hace