Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
Los Juzgados de Plaza de Castilla han vivido este lunes una cita importante: Cristina Cifuentes ha declarado por el ‘caso máster’. Y la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha insistido ante la juez de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, que su título es completamente legal.
Fuentes jurídicas han desvelado a la Agencia EFE que la exlíder del PP de Madrid ha mantenido su postura de que aprobó todas las asignaturas sin irregularidades y que defendió su trabajo de fin de máster (TFM) ante un tribunal.
Asimismo, Cifuentes ha declarado que tenía autorización del director del máster para no ir a clase. Respecto a la defensa de su TFM, la exdirigente madrileña ha recalcado que la hizo en cinco minutos, pero que no recuerda quiénes componían la sala y que no sabe dónde está el trabajo que defendió por culpa de las mudanzas.
En cuanto al acta del TFM que exhibió Cifuentes para defenderse del escándalo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que nunca presionó a nadie, tal y como ha podido conocer eldiario.es. Por ello, no ha dudado en apuntar que está tranquila por toda la gestión que hizo tanto de la crisis del máster como del propio máster.
Cifuentes está siendo investigada por presuntos delitos de prevaricación administrativa, cohecho impropio y falsedad documental.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…