Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
Millones de españoles están ya de vacaciones de verano mientras que otros tantos miran el calendario esperando que llegue su turno cuanto antes. Pero no la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha decidido renunciar este año a sus días de descanso y seguirá trabajando como si nada. Y es que, en su opinión, las vacaciones no deberían ser obligatorias.
“Las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”, afirmó Cifuentes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en la que señaló que “yo prefiero quedarme trabajando”. “No se me ocurre mejor sitio que estar que aquí trabajando en la Puerta del Sol en lo que queda de julio y agosto”, comentó, según EFE.
La presidenta madrileña dijo defender “fervientemente el derecho de todos los trabajadores a cogerse vacaciones”, pero considera que “no es una obligación”, sino “una alternativa voluntaria”, y aclaró que con su decisión no quiere “decirle a nadie lo que tiene que hacer ni mucho menos”.
Los consejeros del Gobierno regional se tomarán “entre dos y tres semanas” libres, según Cifuentes, pero no ella, que seguirá trabajando en Madrid, tal y como ha hecho en pasados veranos. “Me gusta muchísimo mi trabajo, me gusta quedarme en Madrid en verano y me voy a quedar trabajando”, remarcó.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…