La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha ordenado colocar una bandera de España gigante en la fachada de la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, como muestra del apoyo del Ejecutivo madrileño a la «unidad» de España.
Dado la fachada de este edificio, en la Puerta del Sol, está en obras, se ha procedido a colocar la bandera en la lona que protege el inmueble y que ocupa los balcones centrales en la fachada principal.
Un gesto que la dirigente del PP realiza tres días del referéndum convocado por los independentistas catalanes y que va en línea de los realizados por otros alcaldes del PP, como el de Alcorcón. , David Pérez, que ha regalado a los vecinos 1.000 banderas de España en apoyo “de la defensa de la unidad” y en “cumplimiento de nuestra Constitución”.
Cifuentes ha explicado su decisión en Twitter afirmando que Comunidad de Madrid está “con la Constitución y el Estado de Derecho, por la unidad de España, la democracia y la convivencia” y ha finalizado su tuit con un ¡viva España!
https://twitter.com/ccifuentes/status/913332257913495552?ref_src=twsrc%5Etfw
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…