La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha ordenado colocar una bandera de España gigante en la fachada de la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, como muestra del apoyo del Ejecutivo madrileño a la «unidad» de España.
Dado la fachada de este edificio, en la Puerta del Sol, está en obras, se ha procedido a colocar la bandera en la lona que protege el inmueble y que ocupa los balcones centrales en la fachada principal.
Un gesto que la dirigente del PP realiza tres días del referéndum convocado por los independentistas catalanes y que va en línea de los realizados por otros alcaldes del PP, como el de Alcorcón. , David Pérez, que ha regalado a los vecinos 1.000 banderas de España en apoyo “de la defensa de la unidad” y en “cumplimiento de nuestra Constitución”.
Cifuentes ha explicado su decisión en Twitter afirmando que Comunidad de Madrid está “con la Constitución y el Estado de Derecho, por la unidad de España, la democracia y la convivencia” y ha finalizado su tuit con un ¡viva España!
https://twitter.com/ccifuentes/status/913332257913495552?ref_src=twsrc%5Etfw
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…