La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha ordenado colocar una bandera de España gigante en la fachada de la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, como muestra del apoyo del Ejecutivo madrileño a la «unidad» de España.
Dado la fachada de este edificio, en la Puerta del Sol, está en obras, se ha procedido a colocar la bandera en la lona que protege el inmueble y que ocupa los balcones centrales en la fachada principal.
Un gesto que la dirigente del PP realiza tres días del referéndum convocado por los independentistas catalanes y que va en línea de los realizados por otros alcaldes del PP, como el de Alcorcón. , David Pérez, que ha regalado a los vecinos 1.000 banderas de España en apoyo “de la defensa de la unidad” y en “cumplimiento de nuestra Constitución”.
Cifuentes ha explicado su decisión en Twitter afirmando que Comunidad de Madrid está “con la Constitución y el Estado de Derecho, por la unidad de España, la democracia y la convivencia” y ha finalizado su tuit con un ¡viva España!
https://twitter.com/ccifuentes/status/913332257913495552?ref_src=twsrc%5Etfw
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…