Este domingo, en general, no se esperan precipitaciones aunque en bastantes zonas del país sí cielos con abundantes nubes bajas por la mañana e intervalos de nubes altas, sin descartar llovizna matinal en Extremadura, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Galicia se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias, localmente persistentes en el extremo oeste de la comunidad, débiles y dispersas en la mitad este.
En el Cantábrico, intervalos de nubes altas y cielos poco nubosos o despejados en Baleares, Estrecho, Melilla y sudeste peninsular. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con algunas lluvias débiles aisladas y poco nuboso o despejado en el resto.
Además, hay probabilidad de brumas y nieblas matinales en la vertiente atlántica, depresiones del nordeste y Mallorca, localmente persistentes en zonas de la Meseta; y posible calima en Melilla.
Las temperaturas máximas subirá en el interior de Andalucía, meseta Norte, valle del Ebro y litoral cantábrico, mientras que las mínimas bajarán en la meseta Norte y Andalucía. Pocos cambios en el resto.
En Pirineos y puntos de la cornisa Cantábrica, sistemas Central e Ibérico y sierras del sudeste se esperan heladas débiles.
En cuanto al viento, habrá intervalos de fuerte del sudoeste en el litoral gallego y del nordeste en Canarias; poniente rolando a levante en el Estrecho; y del suroeste en el litoral cantábrico y en Baleares. Flojos en el resto.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…