Una mujer camina a través de un canal de desinfección situado en la ciudad de Hefei, en el oeste de China
El Ministerio de Salud de China ha informado de que este martes únicamente se han registrado dos casos de coronavirus procedentes del extranjero, mientras que no se ha tenido constancia de ningún contagio a nivel local.
Los dos casos de la COVID-19 importados se han diagnosticado en Shanghái y en Sichuan. Estos positivos han elevado el balance de personas contagiadas procedentes del extranjero hasta las 2.597, mientras que el cómputo total de China alcanza los 85.146.
Por otra parte, las autoridades sanitarias del país asiático no han constatado ninguna muerte a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas, por lo que las víctimas mortales a consecuencia de la COVID-19 en China se mantienen en 4.634.
Asimismo, el Ministerio de Salud chino ha registrado ocho nuevos casos de COVID-19 asintomáticos, todos ellos procedentes de fuera de China.
Además, 80.347 personas han logrado recuperarse de la enfermedad en el país asiático, 12 más que el día anterior. No obstante, 165 personas continúan recibiendo atención médica, dos de ellas en estado grave.
Por último, 6.606 contactos estrechos con alguien contagiado permanecen bajo observación médica. Un total de 336 han acabado este martes con el proceso.
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…