Un técnico trabaja en la fabricación de un tren de alta velocidad en una fábrica de la ciudad de Tangshan, en la provincia de Hebei, en el norte de China
El Ministerio de Salud de China ha confirmado este miércoles un descenso de los casos de coronavirus importados, tras sumar ocho más, así como un pequeño aumento de los asintomáticos tras registrar 19, aunque siguen sin diagnosticarse contagios de transmisión local.
En cuanto a los positivos procedentes del extranjero, cuatro se han sumado en la provincia de Sichuan, mientras que la de Hebei y la ciudad de Shanghái han contabilizado dos casos cada una
Las autoridades sanitarias han aumentado así el número de contagios hasta los 85.005, aunque 324 de ellos continúan bajo tratamiento médico, cuatro en estado grave. Un total de 80.046 personas se han recuperado desde el comienzo de la pandemia y 4.634 han fallecido.
Durante esta jornada, 31 personas más han sido dadas de alta tras superar el coronavirus en la China continental. Además, se han registrado un total de 2.455 contagios procedentes del extranjero, de los que 2.243 han sido dados de alta y 212 permanecen hospitalizados, cuatro de ellos en estado grave.
El Ministerio ha indicado que 11.227 personas que han tenido contacto cercano con algún paciente infectado continúan en observación, aunque 1.189 la terminaron este mismo sábado.
Por último, los casos en Hong Kong continúan aumentado hasta los 4.734, donde también 4.161 personas han superado la COVID-19 y 79 han fallecido.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…