Categorías: La butaca

«C’est la vie!», la nueva comedia de los directores de «Intocable», se estrenará el 26 de enero de 2018

Se estrenará en nuestro país C’est la vie! (“Le sens de la fête”) el 26 de enero de 2018. La nueva comedia de los directores Eric Toledano y Olivier Nakache, el dúo responsable de algunos de los mayores éxitos del cine francés como «Intocable» y «Samba», superará los 3 millones de espectadores tras ocho semanas en cartelera. C’est la vie! se estrenó el pasado 4 de octubre en Francia con 557 copias. La película arrancó con más de 657.000 espectadores ese fin de semana convirtiéndose en el número 1 de la taquilla francesa, superando ampliamente al otro estreno destacado de esa semana, “Blade Runner 2049”.

La producción de QUAD y Gaumont, que traslada al espectador a la trastienda de una boda, llegaba precedida por un destacado recorrido por algunos de los festivales de cine más importantes. Tuvo su premiere mundial el pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto y su premiere europea en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Acceda a la versión completa del contenido

«C’est la vie!», la nueva comedia de los directores de «Intocable», se estrenará el 26 de enero de 2018

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La rebaja de los carburantes se disuelve en las gasolineras: el 25% aprovechó para subir los precios

Tras la bajada del IVA del Gobierno, “y a la espera de verificar cuántas gasolineras…

34 minutos hace

El Ibex 35 rebota un 1,08% tras frenar Trump los ataques a Irán y el desplome del precio del petróleo

El mercado español ha cambiado de rumbo a media sesión en un contexto marcado por…

1 hora hace

Sanidad cita a las CCAA a un Consejo Interterritorial extraordinario para abordar la huelga de médicos

Antes, el próximo viernes, 27 de marzo, se reunirán en un pleno ordinario donde informarán…

1 hora hace

Trump pospone cinco días los ataques a centrales iraníes y mantiene negociaciones con Irán

La declaración introduce una ventana diplomática en plena escalada en Oriente Próximo, después de que…

2 horas hace

La Audiencia Nacional ordena investigar el presunto montaje policial contra Miguel Urbán

Así lo ha decidido la Sala de lo Penal en un auto, al que ha…

2 horas hace

China avisa del riesgo de un “caos incontrolable” en Oriente Próximo tras el ultimátum de Trump

“Las llamas de la guerra en Oriente Próximo siguen propagándose”, ha lamentado el portavoz del…

3 horas hace