CES 2021
La edición del presente año de la feria de electrónica de consumo CES finalizó el viernes 10 de enero con más de 170.000 asistentes procedentes de todo el mundo que acudieron a conocer las últimas innovaciones tecnológicas. CES 2020 ha contado con un espacio de exhibición de más de 880.000 metros cuadrados en la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde más de 4.400 empresas han mostrado sus últimos productos tecnológicos, como ha recogido la organización en un comunicado.
Por la feria han pasado durante cuatro jornadas (del 7 al 10 de enero) más de 170.000 asistentes que pudieron acceder a las tecnologías que «redefinirán los mercados y cambiarán los modelos de negocio», como la inteligencia artificial, el 5G y la movilidad.
Asimismo, la feria ha contado con la participación de más de 1.100 conferenciantes, representantes de las mayores industrias a nivel global, entre ellos 40 CEO y directores corporativos, según la organización.
La próxima edición de la feria de electrónica de consumo de Las Vegas, CES 2021, tendrá lugar del 6 al 9 de enero del próximo año.
El mercado ha operado con movimientos moderados mientras los inversores ajustan posiciones antes del nuevo…
La petición incorpora correos internos, documentos de personal de Enfermería y testimonios de pacientes que…
La ofensiva de Paramount reordena la competencia en la industria audiovisual. La empresa ofrece 27,4…
En concreto, el PP usará la mayoría absoluta que tiene en la Cámara Alta para…
“No podemos aceptar una amenaza de interferencia en la vida política de Europa. Estados Unidos…
El juez que investiga las supuestas irregularidades en la gestión de dicha cátedra por Gómez,…